Revitaliza Consultores obtiene la Certificación como Empresa B

En junio de 2018, Revitaliza Consultores obtuvo la certificación como Empresa B al conseguir uno de los puntajes más altos en Latinoamérica, logrando 117 puntos en la evaluación de impacto. 

Desde 2009, nuestra empresa se ha distinguido como una de las empresas mexicanas de mayor compromiso social y ambiental al ofrecer un servicio de consultoría sustentable de impecabilidad para sus clientes, pero también ha demostrado un amplio compromiso con todo su equipo de trabajo al ofrecer un ambiente laboral sano, colaborativo y con grandes oportunidades de crecimiento en lo personal y lo profesional. Con esta certificación, ahora formamos parte, junto a otras compañías pioneras de la región, de un movimiento de negocios que usa la innovación empresarial para el bien de nuestra sociedad y que crea valor al nuevo modelo económico.

Ser Empresa B, significa demostrar que los negocios están implementando acciones que contribuyen a la solución de problemas sociales, ambientales y económicos en favor de las comunidades a las que pertenecen, convirtiéndose en agentes de cambio con resultados medibles y tangibles. Las compañías que deciden buscar la certificación como Empresa B, deben cumplir con un estándar de calidad y tener la convicción de querer ser mejores para el mundo; es un compromiso de quienes lideran las empresas y de todos sus colaboradores. En ese sentido, nuestra compañía documentó bajo los requisitos de la certificación nuestras prácticas de gobernanza, modelo de negocios, impacto en el medio ambiente, políticas laborales y prácticas con el equipo de trabajo y las comunidades que nos rodean, con el fin de exponer que los negocios pueden ser utilizados como una fuerza de cambio positivo y que es posible construir juntos una nueva economía integral de valor.

Con nuestra certificación como Empresa B, ahora somos más de 2,500 compañías en el mundo y formamos parte de un grupo selecto de 31 empresas en México: en Revitaliza Consultores estamos aumentando el impacto positivo en favor de la sustentabilidad con nuestro modelo de negocio y estamos comprometidos a seguir innovando para favorecer a nuestros colaboradores, nuestra comunidad y nuestro planeta. Al formar parte de este movimiento global, demostramos sentido, propósito y trascendencia mediante una nueva economía que permite que los valores y la ética inspiren soluciones colectivas.

EL RETO PARA SEGUIR INNOVANDO EN LOS NEGOCIOS

Con la certificación como Empresa B, hemos dado un gran paso hacia la transformación de los negocios en México y Latinoamérica, pero nuestro compromiso no termina aquí. Ahora estamos trabajando con la visión de superar nuestras estrategias de valor y estamos convencidos que debemos de ser ejemplo de innovación y fuente de inspiración para aquellas empresas que están iniciando y migrando hacia las prácticas de economía que integren lo social y lo ambiental. En Revitaliza Consultores estamos creando sinergias con organizaciones congruentes y líderes que promuevan la mejora continua para elevar la calidad de vida de nuestra sociedad. 

¡Seguimos elevando nuestros estándares de calidad y transformando la industria de la edificación sustentable!

Propiedad intelectual de Revitaliza Consultores®

Artículos relacionados